Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Misano

Detalles Técnicos

Longitud circuito:4,226 km

Anchura pista:14 mt

Curvas:10 a la derecha e 5 a la izquierda

Longitud máxima de la recta:550 mt

  • Misano

NELLE VICINANZE PUOI PROVARE LA TUA ESPERIENZA DI GUIDA CON PURESPORT:

Circuito de Mugello
  • Descripción
  • mapa
  • productos aconsejados

Conducir en el Circuito de Misano

El Misano World Circuit Marco Simoncelli es un circuito rápido y muy bueno que se situa en la ciudad de Misano Adriatico en provincia de Rimini, precisamente en la aldea Santa Monica. Se llama así en memoria de Marco Simoncelli, joven motociclista italiano fallecido en 2011.
Fácilmente accesible desde todas partes de Italia, está en el sur de Bologna.
Por muchos fines de semanas, acoge categorías competitivas de prestigio, de las cuatro y de las dos ruedas, como la la tradicional competición del Campeonado Mundial Superbike y desde el año 2007 el Gran Premio del motomundial Motogp. Hoy en día la pista ha sido un poco alargada en comparación con el pasado y es de 4226 metros, ancha 12 metros, con diez curvas a la derecha y seis a la izquierda: una mezcla perfecta para disfrutar de todos los caballos de los coches GT Ferrari y Lamborghini proporcionados por Puresport.
Sin duda, una de las más bellas pistas italianas donde disfrutar de su pasión y de sus habilidades de conducción, seguidos por nuestros pilotos profesionales que, con su ayuda, le darán de curva en curva la posibilidad de sertirse maestros en la rueda.
Misano World Circuit ofrece instalaciones y servicios técnicos de alta calidad; además del circuito, hay una amplia zona de paddock con anexionado edificio de boxes, vastas tribunas, áreas de reunión, centro médico, áreas de descanso, un bar-restaurante y todo lo que una estructura de alto nivel puede presumir.
Una característica importante es que está completamente iluminado artificialmente.
Una visita obligada para todos los aficionados a los motores y una ubicación perfecta para probar en pista coches del calibre de Ferrari y Lamborghini, ofreciendo momentos de adrenalina, diversión garantizada, tanto para principiantes como para los pilotos más experimentados.

COMO LLEGAR AL CIRCUITO Misano

NELLE VICINANZE PUOI PROVARE LA TUA ESPERIENZA DI GUIDA CON PURESPORT:

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase