Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
Imola

miércoles
17
abril 2019

Imola


a partir de 153€

Date reserved for driving courses and test racing with GT and Formula single-seater

Time left to the event

días

horas

acta

segundo

mapa

Autodromo Enzo e Dino Ferrari
Piazza Ayrton Senna da Silva, 1,
40026 Imola BO

circuito Imola

AUTÓDROMO DE IMOLA ENZO Y DINO FERRARI
Puresport tiene el honor de ofrecer a sus clientes la oportunidad le conducir un coche deportivo, como Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Ferrari 458 Italia o coches monoplaza, en el mítico circuito Enzo y Dino Ferrari. Esta pista, comúnmente conocida como autódromo de Imola, se situa algunos kilometros desde Bologna y desde las mayores carreteras del Centro-Norte: está muy bien conectada y permite vivir unaexperiencia de conducción deportiva sobre coches GT y monoplaza, también en un solo día.

CONDUCIR FERRARI, LAMBORGHINI Y MONOPLAZA EN AUTÓDROMO EN IMOLA
El circuito de Imola, uno entre los pocos con dirección de marcha contraria a las agujas del reloj, es uno de los gigantes del mundo de velocidad, tanto en lo que se refiere a la F1 que motociclismo: es suficiente pensar que recibió campeones como Michael Schumacher, actual titular del récord en pista, y competiciones de motociclismo del Campeonato del Mundo Superbike. Conducir nuestros Ferrari, Lamborghini y monoplaza sobre el asfalto de Imola les permitirá ser verdaderos pilotos, apoyados por la completa profesionalidad, pericia y experiencia de los instructores Puresport.

Pronto llegue a la pista en el circuito de Imola junto a Puresport, ¡ venga conducir un Ferrari, un Lamborghini o un monoplaza con nosotros!

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase