Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
Vairano

domingo
26
mayo 2019

Vairano


a partir de 83€

Time left to the event

días

horas

Minutos

segundos

mapa

ASC
Via degli Ontani, 41,
27018 Vairano PV, Italia

circuito Vairano

El Circuito de Vairano es una nueva pista Granturismo que Puresport propone a sus Clientes para los cursos de conducción deportiva en Ferrari y Lamborghini GT desde el año 2011. Se trata de un circuito de handling, donde los probadores ASC GUIDASICURA QUATTRORUOTE ponen los coches en tensión, de los cuales se publican cada mes comentarios y impresiones de conducción de los conductores profesionales y expertos en automoción. Es sin duda el mejor entre los pequeños circuitos, debido a sus curvas amplias y rápidas, totalmente diferente de las clásicas pistas de kart donde muchos ofrecen este tipo de experiencia.
La pista de Vairano, cerca de Milán y Pavía, se ha sometido recientemente a intervenciones y mejoras técnicas que han hecho que sea aún más completa y flexible: ahora es capaz de satisfacer las necesidades de cada participante a los cursos de conducción deportiva organizados por Puresport, del principiante al piloto más experto.

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase