Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Mito Ferrari pilotar un Ferrari en pista o conducirlo en carretera con Puresport

Puresport ofrece a sus clientes la oportunidad de participar a los cursos de pilotaje en coches de alto nivel, entre los cuales Ferrari de carretera como el F430 F1 o el Ferrari 599 GTB.

Inscribiendose a un curso de conducción deportiva Puresport podrá aprender porque Ferrari es un míto para muchos.

Ferrari SpA es un un fabricante de automóviles italiano, fundado por Enzo Ferrari en 1929 en Maranello, que produce desde siempre coches deportivos de alto nivel y cuenta 60 años de presencia en los circuitos de carreras, participando en todas las ediciones del Mundial de Fórmula 1 y grabando el mayor número de éxitos: Ferrari ha sido 15 vecez ganador del título pilotos y 16 del título constructores.

La marca Ferrari también se destacó en categorías tales como el Campeonado mundiale para coches deportivos,en competiciones como 24 Horas de Le Mans, la 24 Horas de Daytona y la 12 Horas de Sebring, competicione para coches Gran Turismo.

Participando a los cursos Puresport probará la emoción de pilotar un monoplaza o un Gran Turismo como el Ferrari F430 o el F599 Fiorano, ¡su fama será a la altura de sus expectativas!

Viva la emoción de conducir en pista un gran turismo o un auténtio monoplaza

Ferrari 458 Italia

Ferrari 488 GTB

Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Fórmula 1

Fórmula 1

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase