Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Coches Monoplaza cursos de pilotaje Puresport

Puresport ofrece la oportunidad de pilotar, en total seguridad, un auténtico monoplaza Fórmula 1.
Le escuela de pilotaje es muy selectiva y exigente: su coches Fórmula 1, construidos por el Team Arrows y Fórmula Nissan y Fórmula3que son producidos por Dallara SPA, líder mundial en la construcción de los coches de carreras , y respectanaltos estándares de seuridad, fiabilidad y rendimiento.

Con los cursos de conducción deportiva Puresport usted podrá pilotar en toda seguridad el Arrows F1 A18 ex Hill, coche realizado a medida de los pilotos de la máxima categoría de los coches monoplaza de carreras (según la Federación Internacional del Automóvil).

Puresport organiza cursos de conducción deportiva en bordo también de coches Fórmula 3000 como la Nissan 3000, monoplaza equipado con chasis Dallara para F1, cambio sequencial en la rueda, seis marchas, motor capaz de desencadenar 420 HP alcanzando una velocidad máxima de 295 kmh. El Nissan 3000 es un vehículo muy rapido, con un excelente agarre a la carretera, y representa unaexcelente alternativa al Fórmula 1, tanto para los costes cuanto para el placer de conducir.

La escuela de pilotaje Puresport propone también cursos en monoplaza "entry level" en bordo del Fórmula3 F304. El F3 está disponible en dos configuraciones de 200 y 240 HP, ofrece un rendimiento óptimo gracias a su aerodinámica y permite hacer frente a rectas y variantes en total seguridad y alta velocidad.El F3 representa la serie de monoplazas de carrera más importante para los conductores emergentes que se hacieron famosos como Robert Kubica, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Nico Rosberg.< br />
Con Puresport tendrá la oportunidad de unirse al club más exclusivo de la velocidad .

Viva la emoción de conducir en pista un gran turismo o un auténtio monoplaza

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula Nissan 3000

Fórmula 3000

Fórmula 1

Fórmula 1

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase