Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Cursos de conducción deportiva en pista: conducir Fórmula 1 y GT en toda seguridad

Puresport garantiza a sus clientes un alto estándar de seguridad, gracias a un equipo técnico formado por especialistas en cursos de pilotaje en monoplaza y GT. El método de enseñanza Puresport ofrece, de hecho, a los clientes los conocimientos necesarios para hacer frente a los circuitos en máxima seguridad en bordo de los Fórmula 1, Fórmula Nissan 3000, Fórmula 3, y GT.

Con Puresport usted tiene la oportunidad única para hacer frente a las rectas y las curvas reviradas del circuito de Monza y de las pistas de Adria y Vairano a máxima velocidad, sin sacrificar la seguridad.

La seguridad de los clientes Puresport es garantizada a través de la organización de cursos teóricos y técnicas de pilotaje, en los cuales se explican todas las normas de seguridad, y para los coches Fórmula a través de la utilización de algunas protecciones físicas que la empresa suministra antes de llegar a la pista, como por ejemplo cascos, trajes, guantes con homologación FIA.

Viva la emoción de conducir en pista un gran turismo o un auténtio monoplaza

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

Lamborghini Gallardo

Lamborghini Huracán

Fórmula 1

Fórmula 1

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase