Mugello

Conducir en el Circuito de Mugello

detalles técnicos

El autódromo internacional de Mugello, conocido también como Mugello Circuit, se situa en Toscana, al Norte de Firenze, precisamente en el común de Scarperia e San Pietro.
La pista es larga 5.245 metros, y tiene 15 curvas: es una entre las mejores estructuras existentes, que se moderniza continuamente para garantizar la diversión con total seguridad.

Equipada con excelentes instalaciones, 3 paddocks, un centro médico, una zona tv compound y numerosos boxes, es una pista que bien se presta para actividades de experiencias de conducción, tanto para los privados como para las empresas que quieren pasar un día inolvidable caracterizado por la velocidad y la adrenalina, a bordo de Ferrari y Lamborghini. El contexto es muy sugerente: las colinas de Toscana.Escenario de numerosas competiciones de motores de nivel nacional y internacional como Campeonados Gran Turismo, Ferrari Challenge, Porsche Carrera Cup, es muy famoso sobre todo gracias al Motogp che tiene lugar cada año en Mayo ofreciendo un gran espectáculo.
También si nunca había acogido un Gran Premio de Fórmula 1, de igual manera es el hogar de varias pruebas de la Scuderia Ferrari y otros equipos, cuyos pilotos han siempre altamente evaluado la pista, llamándola definitivamente mucho más rápida y mejor que la mayoría de las demás, donde se corre regularmente.
El circuito es caracterizado por una recta cuesta arriba larga más que 1 km, por cambios de elevación y curvas muy rapidas y difícil, como la “Arrabbiata 1” y la “Arrabbiata 2”. La pista es apta para cualquier persona que quiera diverse en total seguridad, gracias a las amplias vías de evacuación y un asfalto completamente renovado con técnicas innovadoras.
Cuestas arriba, bajadas impresionantes y largas rectas donde disfrutar de su pasión y de la potencia de estos coches Gran Turismo maravillosos.

Mugello
Mugello
Mugello
Mugello
Mugello
Mugello

PRÓXIMOS EVENTOS Mugello

Winter Tour: este es un día de pista con descuento durante el invierno
Haga un seguimiento del día reservado previamente, esperando la confirmación del circuito
Seguir el día dedicado a los cursos de conducción de Fórmula

Choose the car to drive at Mugello

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT