Vallelunga

Conducir en el Circuito de Vallelunga

detalles técnicos

Destinado a acoger los eventos dedicados a las personas y empresas que desean experimentar de primera mano de un día en velocidad. Fácilmente accesiblede Roma, de la cual está lejos unos diez kilometros, y de las otras ciudades de Lazio y, en general, de todo el Centro de Italia.
Sus 4 km le garantizan adrenalina y diversión pero, al mismo tiempo, esta pista ofrece un alto nivel de seguridad

El circuito internacional de Vallelunga está destinado a acoger los eventos dedicados a las personas y empresas que desean experimentar de primera mano de un día en velocidad o un evento de incentivos en los coches GT Ferrari, Lamborghini y monoplaza de Puresport. La pista de Vallelunga es fácilmente accesiblede Roma, de la cual está lejos unos diez kilometros, y de las otras ciudades de Lazio y, en general, de todo el Centro de Italia, gracias a una excelente ubicación geográfica y a la proximidad a las principales carreteras y conexiones con el aeropuerto.

Durante los últimos años esta pista ha visto aumentar su prestigio internacional, así que ha sido recientemente reformada para acoger el Mundial de SBK: hoy en día en la pista de Vallelunga hay nuevos boxes disponibles, una gran recta de salida / llegada y numerosos servicios diseñados para dar cabida a los pilotos y sus acompañantes y hacer que el día en pista sea inolvidable

Sus 4 km le garantizan adrenalina y diversión pero, al mismo tiempo, esta pista ofrece un alto nivel de seguridad: La pista es muy técnica y, por tanto, conducir a alta velocidad requiere mucha concentración.

Salga a la pista en el circuito de Vallelunga con Puresport: ¡venga conducir un Ferrari, un Lamborghini o un monoplaza!

Vallelunga
Vallelunga
Vallelunga
Vallelunga
Vallelunga
Vallelunga

PRÓXIMOS EVENTOS Vallelunga

Winter Tour: este es un día de pista con descuento durante el invierno
Haga un seguimiento del día reservado previamente, esperando la confirmación del circuito
Seguir el día dedicado a los cursos de conducción de Fórmula

Choose the car to drive at Vallelunga

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT