;

Ferrari F8 Tributo

Pilotar un Ferrari F8 Tributo, más de 700 HP: salga a la pista a conducir un Ferrari

detalles técnicos

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA EN FERRARI F8 TRIBUTO: UN AUTÉNTICO SUPERCAR.
Conducir un Ferrari F8 Tributo es una entre las experiencias de pilotaje deportivo que más se acercan a una verdadera experiencia racing

Ferrari F8 Tributo es la nueva berlina deportiva que reemplaza el Ferrari 488 GTB, de el cuale tiene el motor V8 sobrealimentado, llevado a 720 CV. Aquí tenemos más de 700 CV: este coche representa la evolución natural en todos los aspectos. Un modelo que fue creado para celebrar el icónico motor V8 del Cavallino Rampante, el más potente de todos los tiempos, y la máxima expresión de este tipo de coche de la Casa.
Ferrari F8 Tributo, de hecho, es un coche capaz de una potencia excepcional de 720 CV, de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, de hacer de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.8 segundos: una sensación impresionante.
Lo que es encantador de este coche no están solo las prestaciones de la supercar, sino también el design muy atractivo, con S-Duct en la parte delantera que combina la configuración tecnológica, mecánica y aerodinámica de vanguardia.

GT Car - For these cars the following thresholds must not be exceeded: weight 110 kg, height 198/200 cm.

Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 Tributo

PRÓXIMOS EVENTOS GT

Choose the circuit where to drive Ferrari F8 Tributo

OR CHOOSE ANOTHER CAR