Vairano

Conducir en el Circuito de Vairano Derecho Exclusivo Puresport

detalles técnicos

Es sin duda el mejor entre los pequeños circuitos, debido a sus curvas amplias y rápidas, totalmente diferente de las clásicas pistas de kart donde muchos ofrecen este tipo de experiencia.
Circuito de Handling, utilizado por los probadores ASC GUIDASICURA QUATTRORUOTE.
cerca de Milán y Pavía, es capaz de satisfacer las necesidades de cada participante, del principiante al piloto más experto.

El Circuito de Vairano es una nueva pista Granturismo que Puresport propone a sus Clientes para los cursos de conducción deportiva en Ferrari y Lamborghini GT desde el año 2011. Se trata de un circuito de handling, donde los probadores ASC GUIDASICURA QUATTRORUOTE ponen los coches en tensión, de los cuales se publican cada mes comentarios y impresiones de conducción de los conductores profesionales y expertos en automoción. Es sin duda el mejor entre los pequeños circuitos, debido a sus curvas amplias y rápidas, totalmente diferente de las clásicas pistas de kart donde muchos ofrecen este tipo de experiencia.
La pista de Vairano, cerca de Milán y Pavía, se ha sometido recientemente a intervenciones y mejoras técnicas que han hecho que sea aún más completa y flexible: ahora es capaz de satisfacer las necesidades de cada participante a los cursos de conducción deportiva organizados por Puresport, del principiante al piloto más experto.

Vairano
Vairano
Vairano
Vairano
Vairano
Vairano

PRÓXIMOS EVENTOS Vairano

Choose the car to drive at Vairano

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT