Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Puresport, gracias a susaños de experiencia en cursos de conducci ón deportiva en pista y pilotaje de coches deportivos, les regalará la emoción deconducir un Lamborghini en pista, en un verdadero circuito de competición: pasarán un día inolvidable en un autódromo italiano en bordo de un LAmborghini de sueño.
El programa de conducción ofrece la posibilidad de conducir un Lamborghini con en el lado un piloto profesional que le apoyará para toda la duración de las vueltas en pista, revelando trucos y secretos para mejorar y perfeccionar su técnica de conducción de un Lamborghini en la pista.
Para descubrir los detalles del programa de Puresport, le invitamos a ver nuestros programas, conduzca un Lamborghini donde podrá consultar las fechas, los circuitos, el detalle de las características técnicas de los Lamborghini a su disposición, organizar un día en pista junto a Puresport y elegir el coche que le gusta más entre Lamborghini Huracán e Lamborghini Gallardo.

El Lamborghini es producido por Lamborghini Automobil, una empresa italiana que produce coches de lujo, fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini. El toro fue elegido como emblema por Ferruccio Lamborghini porque era su signo del zodiaco. Conducir un Lamborghini en pista es el sueño de los muchos, son coches caracterizados por un diseño enérgico y atractivo, imposible no probar la emoción de conducirlo.

cerrar

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase