Red Bull Ring

Conduce en el circuito de Red Bull Ring

detalles técnicos

El Red Bull Ring es la nueva , resultado de la evolución de los circuitos austríacos, de los grandes desafíos de F1. desde los años 70. Con su es uno de los más compactos de los Circuitos de grado A aprobados para la F1 pero todavía uno de los más queridos por pilotos que han tenido el placer de llevarnos en un coche de carreras.

Con sus 4318 mt es uno de los más compactos de los Circuitos de grado A aprobados para la F1 pero todavía uno de los más queridas por corredores que han tenido el placer de llevarnos a las carreras de coches. La pista es una mezcla de subidas empinadas y bajadas (con pendientes de hasta 12%), curvas rápidas en secuencia y rectas largas. No es de extrañar este circuito alberga cada año tanto el Gran Premio de F1 como la etapa de Campeonato. Las modernas instalaciones, el pequeño museo Red Bull Racing, una tienda dentro, la galería de campeones que pasa por debajo del circuito hace de este recorrido inmerso en las montañas de Estiria un destino agradable, incluso para los no entusiastas del volante.
Puresport para sus eventos ofrece a sus clientes la pista en su versión GP, ​​la misma que viene utilizando para la F1 y MotoGP, para una experiencia de conducción superior .

Red Bull Ring
Red Bull Ring
Red Bull Ring
Red Bull Ring
Red Bull Ring
Red Bull Ring

PRÓXIMOS EVENTOS Red Bull Ring

Choose the car to drive at Red Bull Ring

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT

Localización y contacto

Puresport

Calle Galileo Galilei 15

20856 Correzzana MB

TEL +39 039 6066098

Síguenos

Partners

TopJet
True False

Reseñas certificadas

TRIPADVISOR

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

2021/2022 © Puresport - REA MB-1794105 - P.IVA 05065600966 - Credits - Sitemap - Política de Privacidad - Términos y Condiciones