Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Hockenheimring

Detalles Técnicos

Longitud circuito:4,574 km

Anchura pista:-

Curvas:17

Longitud máxima de la recta:1130 m

Conducir Ferrari, Lamborghini y Monoplaza en Hockenheimring
  • Hockenheimring

Eliga el coche que quiere conducir en Hockenheimring

  • Descripción
  • Fechas
  • Informaciones útiles
  • mapa
  • imagines

Conducir en el Circuito de Hockenheimring

Hockenheimring es un circuito, cerca de la ciudad de Hockenheim, en el norte de Land Baden-Württemberg en Alemania. Fue construido en 1932 entre senderos en los bosques, en principio como pista para las pruebas de Mercedes, ahora es uno de los más antiguos circuitos que aún se usan para el Gran Premio de Alemania. Es posible dividir idealmente Hockenheim en dos partes: la muy rápida sección a través del bosque y el famoso Motodromo (Stadium), una sección mixta, muy lenta y tortuosa, insertada en el complejo de tribunas que la hacen parecer un estadio, y que se conecta con la recta del final y la zona garaje.
Ahora ofrece espacio para más de 110.000 espectadores. En 2002, la pista fue completamente cambiada, con la parte de alta velocitad drásticamente acortada, fueron construidas nuevas tribunes y algunas curvas para crear más posibilidades de adelantamiento con las monoplazas Fórmula 1. El Land Baden-Württemberg apoyó financieramente la reestructuración y desde entonces el nombre oficial del circuito ha sido Hockenheimring Baden-Württemberg.La pista pasó de 6.825 metros de 2001 a los 4.574 de hoy. Además del circuito principal fue construido también un centro de conducción segura dentro del autódromo.

Horarios

hacia 10 días antes del evento inviamos por correo electrónico el horario de convocación en pista con dirección del circuito y los documentos necesarios para acceder a la experiencia.

Duración

La experiencia GT dura sobre las 2/3 horas y incluyen registro, sesión informativa técnica, vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle, vueltas en coche y entrega de los certificados. Mientras la experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido) La experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido)

Video

el vídeo camera car, para los que lo compran, será enviado por correo electrónico dentro de las 2 semanas siguientes al evento a través de un enlace de descarga.

COMO LLEGAR AL CIRCUITO Hockenheimring

Hockenheimring Baden-Württemberg
Am Motodrom, 68766 Hockenheim,
Germany

Compre ahora!

LAS GARANTÍAS DE PURESPORT

Pista siempre y sólo en exclusiva
Nunca más de 12 coches en pista. Si no es así, te reembolsaremos el costo de tu experiencia.
El circuito en exclusiva tiene costos más elevados de la partecipación en Track Days, pero la tranquilidad de conducir en un ambiente controlado y no lleno de gente, no tiene precio, así como la seguridad.

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase