Hockenheimring

Conducir en el Circuito de Hockenheimring

detalles técnicos

Hockenheimring es un circuito de carreras cerca de la ciudad de Hockenheim, en el norte del Land Baden-Württemberg en Alemania. En 2002, la pista fue completamente cambiada, con la parte de alta velocitad drásticamente acortada, fueron construidas nuevas tribunes y algunas curvas para crear más posibilidades de adelantamiento con las monoplazas Fórmula 1. La pista pasó de 6.825 metros de 2001 a los 4.574 de hoy.

Hockenheimring es un circuito, cerca de la ciudad de Hockenheim, en el norte de Land Baden-Württemberg en Alemania. Fue construido en 1932 entre senderos en los bosques, en principio como pista para las pruebas de Mercedes, ahora es uno de los más antiguos circuitos que aún se usan para el Gran Premio de Alemania. Es posible dividir idealmente Hockenheim en dos partes: la muy rápida sección a través del bosque y el famoso Motodromo (Stadium), una sección mixta, muy lenta y tortuosa, insertada en el complejo de tribunas que la hacen parecer un estadio, y que se conecta con la recta del final y la zona garaje.
Ahora ofrece espacio para más de 110.000 espectadores. En 2002, la pista fue completamente cambiada, con la parte de alta velocitad drásticamente acortada, fueron construidas nuevas tribunes y algunas curvas para crear más posibilidades de adelantamiento con las monoplazas Fórmula 1. El Land Baden-Württemberg apoyó financieramente la reestructuración y desde entonces el nombre oficial del circuito ha sido Hockenheimring Baden-Württemberg.La pista pasó de 6.825 metros de 2001 a los 4.574 de hoy. Además del circuito principal fue construido también un centro de conducción segura dentro del autódromo.

Hockenheimring
Hockenheimring
Hockenheimring
Hockenheimring
Hockenheimring
Hockenheimring

PRÓXIMOS EVENTOS Hockenheimring

Choose the car to drive at Hockenheimring

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT