Monza

Conducir en Monza con Derecho Exclusivo Puresport

detalles técnicos

Puresport es socio exclusivo para la organización de eventos en pista con coches Gran Turismo y Fórmula, en la pista más rapida de Europa y una entre las más rapidas del mundo. Ningún otro circuito puede ser mejor lugar para empujar estos potentes coches de lujo más allá de los 270 km/h. Sus curvas y sus rectas son el escenario natural donde mostrar su habilidades de conducción a bordo de estos fantásticos coches, también para eventos de incentivos.

Seriedad, experiencia decenal y fiabilidad son las razones porque el circuito de Monza ha elegido Puresport como único socio exclusivo para la organización de eventos en pista con coches Gran Turismo y Fórmula. .
Ningún otro circuito puede ser mejor lugar para empujar estos potentes coches de lujo más allá de los 270 km/h. Sus curvas y sus rectas son el escenario natural donde mostrar su habilidades de conducción a bordo de estos fantásticos coches, también para eventos de incentivos.

TÉ CNICAS DE PILOTAE EN GRAN TURISMO FERRARI, LAMBORGHINI Y COCHES MONOPLAZALa pista de Monza alcanza una longitud total de 5793 metros y es considerada la pista más rapida de Europa y una entre las más rapidas del mundo.
De echo, hablando de Fórmula 1, Montoya en 2005 consiguió los 369 km/h. La recta principale es larga 1100 metros.

Monza
Monza
Monza
Monza
Monza
Monza

PRÓXIMOS EVENTOS Monza

Winter Tour: este es un día de pista con descuento durante el invierno
Haga un seguimiento del día reservado previamente, esperando la confirmación del circuito
Seguir el día dedicado a los cursos de conducción de Fórmula

Choose the car to drive at Monza

OR CHOOSE ANOTHER CIRCUIT