Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Porsche 911 GT3
  • Porsche 911 GT3
  • Porsche 911 GT3
  • Porsche 911 GT3
  • Porsche 911 GT3

Descrubre Porsche 911 GT3

El cavallo de Stuttgart regresa en el circuito con Puresport. Los fanáticos de Porsche pueden disfrutar de esta ocasión de conducir a un sueño: ¡el Porsche 911 GT3! Este es el coche sin compromisos que huele a Nurburgring, que tiene la inconfundible silhoutte de Porsche en una Gran Turismo muscular y pura como su motor boxer 6 cilindros de 3996 cc capaz de erogar 500 caballos de fuerza y 460 Nm que le empujarán contra el asiento cada vez que acelerará hasta los 8250 rpm de la linea roja del cuentarrevoluciones.

Ver todo

Todo eso está al alcance de los automobilistas de todos los dias gracias a su excelencia en la tecnologìa del cambio PDK con 7 marchas, a su electronica Bosch y sus sistemas de control de traciones y estabilidad, a su enorme sistema de freno derivado del mundo racing y a la estabilidad garantizada por el setup especial y a la aportación aerodinámica del splitter frontal y el ala posterior. Con una maxìma velocidad de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, el circuito es seguro el lugar mejor donde aprovechar de esa joya de coche lo más que se pueda. Monza, Imola, Misano, Vallelunga, Adria, Cremona, Vairano, Viterbo...¡le están esperando!

Eliga su experiencia

Ver todo

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase