Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Didáctica: seguridad en bordo y conducción deportiva con los cursos de pilotaje Puresport

Puresport puede garantizar a sus clientes una total satisfacción en la experiencia de conducción porque se apoya a un equipo cualificado en la gestión y promoción de eventos deportivos y el equipo técnico garantiza a los clientes profesionalidad en la enseñanza de las técnicas de pilotaje en Fórmula 1, Fórmula Nissan 300, Fórmula 3 y Gran Turismo.

Puresport, gracias al excelente nivel de preparación de su equipo, puede ofrecer un amplio programa didáctico, que incluye:

  • cursos avanzado sobre las tecnica de pilotaje en el circuito de Monza
  • cursos sobre las técnicas de conducción deportiva en bordo de un GT sobre las pistas de Monza y Vairano
  • La escuela de pilotaje Puresport ofrece también una válida gama de eventos de incentivos para las empresas, proponendo cursos de conducción en auténticos monoplaza y coches GT (Ferrari 458 Italia y Lamborghini Gallardo) y excitadas competiciones de Pit – Stop, ideal para aumentar la afección empresarial.

    El equipo didáctico y técnico Puresport, compuesto por pilotos profesionales y ingenieros, puede organizar un evento deportivo cuidando cada detalle, como el nuevo GT PROGRAM, donde le enseñarán pilotar un GT.

    Puresport se apoya a su equipo técnico también para la seguridad en pista: los instructores supervisan cada punto crítico del circuito, comunicando por radio entre ellos y con los boxes.

    Gracias al excelente nivel de preparación de su equipo, Puresport le garantiza diversión, eventos deportivos con contenidos motorísticos de alto nivel y aprendizaje de técnicas de conducción deportivas en total seguridad.

    Viva la emoción de conducir en pista un gran turismo o un auténtio monoplaza

    Ferrari 488 GTB

    Ferrari 488 GTB

    Lamborghini Huracán

    Lamborghini Gallardo

    Fórmula 1

    Fórmula 1

    Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

    Mantente al día!

    ¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

    inscríbase