Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

PureSport hace que el sueño de conducir un auténtico coche GT en la pista y acelerar a toda velocidad en curvas y rectas sea posible. ¡Contáctenos para vivir una experiencia única!

Grazie a un team competente, formato da specialisti con una solida esperienza di corsi di pilotaggio, potrete affrontare in tutta sicurezza la vostra esperienza con le nostre auto GT, Monoposto e Formula. Avrete l'imbarazzo della scelta!

Conducir en pista un auténtico coche GT y monoplaza Fórmula y lanzarse a toda velocidad en curvas y rectas, gracias a un equipo competente, formado por especialistas con amplia experiencia en cursos de pilotaje. Pasión, adrenalina, tecnología, diversión y éxito, con la seguridad y la seriedad de 15 años de experiencia.

Podrá experimentar la conducción de Ferrari 488 GTB, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Huracán y Lamborghini Gallardo en pista, bajo la dirección de profesionales de conducción que le llevarán a través de esta maravillosa experiencia.

AQUÍ UNAS RAZONES VÁLIDAS PARA QUE ELEGIR UN EVENTO PURESPORT

Elija donde quiere conducir

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase